Rol Naruto: Shinobi Legend
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Catálogo de píldoras y pociones.

Ir abajo

- Catálogo de píldoras y pociones. Empty - Catálogo de píldoras y pociones.

Mensaje por Joker Mar Oct 01, 2013 9:09 pm

Éste catálogo esta hecho con contenido básico sobre píldoras, venenos y esta hecho básicamente para conocedores de estos como dominadores de Iryoninjutsus con la finalidad de que sepan los precios de cada cosa y puedan ahorrar o saber cuánto gastar a la hora de comprar cosas como éstas

Píldoras.

- Catálogo de píldoras y pociones. Pildoradelsoldado

Píldora curativa: Recupera (no del todo y, poco a poco) las heridas de que el que la tome tenga. No es una píldora mágica, no te recupera del todo pero podrá curarte y aliviarte un poco el dolor de tus heridas. 5 Ryôs cada una.

Píldora de chakra: Recupera un poco del chakra, no todo, ni la mitad, pero te servirá (y tarda unos minutos en recuperarlo) para recuperar un poco el chakra y así poder continuar luchando un poco más. 7 Ryôs cada una.

Pildora de Sangre: Hace que tu cuerpo "Elabore" mas sangre , y esto recupera la sangre perdida, apresura el proceso del cuerpo, no tiene efectos inmediatos o que se puedan ver. 10 Ryôs cada una.

Píldora del soldado: Cuando alguien (persona o animal) toma una de estas píldoras, aumenta la cantidad de chakra en su cuerpo, generalmente duplicándola cuando se está casi en los límite para entregar un poco más de batalla. 8 Ryôs cada una.


Venenos.

- Catálogo de píldoras y pociones. Hanzoveneno

Utilizados principalmente para afectar el cuerpo del enemigo. Enseguida se explicaran los tipos de venenos a vender y los precios de cada uno.

* Venenos Narcóticos; aquellos que actuan generalmente sobre el sistema nervioso central o sobre órganos cómo el hígado, el corazón, los pulmones o los riñones, y en casos extremos afectan el sistema respiratorio y el circulatorio. Estos venenos pueden producir estado de coma, convulsiones o delirio. Los venenos narcóticos incluyen alcohol, opio y sus derivados, belladona, trementina, cianuro potásico, cloroformo y estricnina. En esta categoría también se incluye uno de los venenos más peligrosos que se conocen, la toxina botulínica, una potente toxina bacteriana causa de intoxicación alimentaria aguda (botulismo). Existe un tipo de veneno como el "monóxido de carbono" que es fabricado con la misma materia con la cual se fabrican los narcóticos y éste se crea por medio gaseoso, es decir, es como el gas que expulsa Shizune contra kabuto y orochimaru. Son 150 Ryous.

* Venenos de Plantas:

Barbitúrico: Dependiendo de su dosis y formulación presentan un efecto sedante (tranquilizante), hipnótico (inductor del sueño), anticonvulsivo, o anestésico. (150 Ryôs una botella mediana)

Tranquilizantes: Como su nombre lo indica al momento de introducirlo en el cuerpo de un enemigo (por su sangre, ingestión, etc) causará una parálisis de una zona o el cuerpo entero, dependiendo de la zona de introducción y la cantidad. (100 Ryôs una botella mediana)

Estricnina: El consumo de sólo 0.05 gramos produce rígidez muscular y paro respiratorio. No existe ningún antídoto, el tratamiento es sintomático y de soporte. (300 Ryôs la botella pequeña)

* Venenos de Animales:

Batracotoxina: Dos centésimas de gramo en el torrente sanguíneo endurecen los nervios y provocan paro cardiorespiratorio en un adulto. No posee antídoto, se trata de soporte. (300 Ryôs una botella pequeña)

Taipoxina: Al introducirse se segrega una toxina que deshace el tejido muscular. Se complementa con un anticoagulante que origina hemorragias internas. No existe antídoto, se basa en tratamiento de soporte. (300 Ryôs la botella pequeña)

Tetrodotoxina: Ingresa en la víctima el veneno y provoca colapso respiratorio y cardiovascular. No existe antídoto. (300 Ryôs la botella pequeña)

Conicina: Su ingestión ocasiona debilidad muscular, diarrea, vértigo, disminución en las pulsasiones cardiacas y parálisis total. No existe ningún antídoto, el tratamiento es sintomático y de soporte. (300 Ryôs la botella pequeña)

* Venenos concentrados: Estos venenos han sidos modificados de manera que tengan efecto rápido, tiene alto precio pero afecta rápidamente el sistema nervioso dejándolo apagado por un buen tiempo. Estos vienen de manera: En potes pequeños [Para bebidas] y jeringas [Dardos]. El precio para bebidas es de 160 Ryôs cada pote, y el precio para dardos es de 250 Ryôs incluyendo jeringa.

* Venenos Extraidos de las glándulas de las serpientes;

Los venenos de serpiente pueden ser...

- Elápidos, mayormente cardio y neurotóxico 150 Ryous

- Vipéridos, mayormente necróticos 200 Ryous

Componentes enzimáticos de los venenos de serpiente, en común ambos manejan fosfolipasa A2, hialuronidasa, entre otros, los Vipéridos contienen calicreína, trombina, etc y los Elápidos contienen acetilcolinesterasa y fosfolipasa B.

En términos generales los Elápidos atacan principalemente los órganos y el cardio del ser humano y los Vipéridos atacan el torrente sanguíneo produciendo necrosis (pudrimiento del área desde interno hasta la piel externa) y edemas (hinchazones).

Ambos se pueden combatir con faboterapia que es una nueva fórmula de antídoto para mordedura...


Kit médico.

- Catálogo de píldoras y pociones. Medpouch

* Kit Gennin (400 Ryôs)
2 Píldoras curativas
5 Vendas
2 Píldoras de chakra
2 Antídotos

* Kit Chunnin (700 Ryôs)
4 Píldoras curativas
4 Píldoras de chakra
1 Píldora de sangre
4 Antídotos
10 Vendas

* Kit Jounnin (950 Ryôs)
6 Píldoras curativas
6 Píldoras de chakra
3 Píldoras de sangre
5 Antídotos
15 vendas

* Kit ANBU (1350 Ryôs)
8 Píldoras curativas
8 Píldoras de chakra
4 Píldoras de sangre
7 Antídotos
20 vendas


Otros.

Antidoto: Antidoto utilizable para hacer desaparecer los efectos de los venenos (no de todos) .. 16 Ryôs cada una.

Bombas de humo adormecedoras: Estas bombas están especialmente diseñadas para que al lanzar al suelo con fuerza esta explota rápidamente, haciendo sentir mareado al enemigo y luego cae al suelo dormido al pasar un tiempo. Su precio es de 100 Ryôs cada bomba.

Vendas: Vendas especiales para evitar derrames de sangre y tapar algunas heridas, principalmente usadas por los médicos. 5 Ryôs cada una.
Joker
Joker
Admin

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Localización : Barranquilla, Colombia.

https://narutoshinobilegend.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.