Rol Naruto: Shinobi Legend
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia....

3 participantes

Ir abajo

Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia.... Empty Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia....

Mensaje por xlMirodi Mar Oct 08, 2013 6:49 pm

 [APARIENCIA DE TÚ PJ]



Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia.... Tumblr_mtlncmYzxb1rynpuio1_500

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
 Información general 
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈


Nombre y apellido.  Hagoromo Ootsutsuki.
Keko. xlMirodi.
 Edad. 12, Doce.
 Fortaleza. Mente objetiva. [Dos más en chakra]


≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
 Información personal 
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈


Cita del personaje. Hola...
 Personalidad del personaje. Es Muy Espontáneo, Difícil de Hacerle Reír, Carese de Odio Por la Muerte de Sus Padres, Lo que Odio lo Toma y Lo Destruye, No le gusta nada que se le Acerque, Siempre esta Defendiendo, A su Hermano de los De más, Siempre Busca un Lugar Para que Su Hermano, No lo Lastimen, Utiliza Un Kunai, Siempre en Su Mano, De Su Padre.
Afiliación actual. Sukai no Kanji
 Biografía. Este Nació en La Frontera del País Del Remolino. En el Acto los Padres de  Hagoromo Ootsutsuki. Fueron Acesinados Por unos Ninjas Terribles lo Cual este lograba quedar solo Sin Nada , Cuando tenia 10 Años Fue Conociendo Gente como a su Sensei, Meitume Namikaze, Fue Haciéndose un Gran Ninja de Sukai no Kanji.

- Vivio solo, En una Cueva con Su Hermano Menor Lo Cuido , Cuando Apenas se Entero que Habia un Lugar cerca de esa cueva salieron corriendo hacia ese Hogar para vivir donde los Adoptaron, Pero A los 9 Años,  Hagoromo Ootsutsuki. Tubo su Primer Lucha en la Academia del Ninja, Gano con unos 3 Toques al chico que le toco luchar, Fue Nombrado Estudiante de la Academia, Luego de eso Tubo su primer Examen Gênin Tenia que Hacer Una Tecnica muy dificil llamada, Bushin No Justu!, Le Salio Perfecta lo cual se recibió como un Gênin de la Academia.


≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
 Información shinobi 
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Rango. Jôunin.
 Naturalezas de chakra. Fûton
Pacto de sangre / Kuchiyose. 
Dôjutsu. Ninguno.
 Arma legendaria. Ninguna.

 SP Totales. 9
 SP por nivel. 7 Por Nivel "D".



• SP por eventos. None.

•  Fuerza: 01/20
  Resistencia: 02/20
•  Manejo de armas: 00/20
•  Chakra: 03/20
•  Reflejos: 02/20
•  Velocidad: 01/20

• Casillas totales. 3
• Casillas usadas. 3
• Casilla por ascenso. 

3.


• Casillas por evento. None.
• Técnicas.
Técnicas;:

Shikomishindan,Chiyute no jutsu,Shôsen jutsu, Ranshinshô,Chakara No Mesu,Oukashô,Tsûtenkyaku.


≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
 Información económica 
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈


 RyôsMil Quinientos. 
 Ingresos. Mil Quinientos. 
 Egresos. None.


Última edición por xlMirodi el Vie Oct 18, 2013 10:10 pm, editado 8 veces
xlMirodi
xlMirodi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia.... Empty Re: Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia....

Mensaje por xShinoy. Mar Oct 08, 2013 7:32 pm

Válido.
xShinoy.
xShinoy.
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia.... Empty Re: Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia....

Mensaje por xlMirodi Mar Oct 15, 2013 5:28 pm

Esta es mi Historia...

Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia.... Kabuto-yakushi-kabuto-8434927-640-480

Yo, estaba en mi casa con mis padres, entrenando muy duro con mi padre mientras me detuve un poco cansado de entrenar yo admiraba dos cosas, La Medicina Llamada Iryoninjustu , Mi Padre me enseño Iryoninjustu por lo cual que el también era un usuario de medicina, aprendí varias cosas en Gênin Admiraba a mi Padre como el ami el estaba orgulloso de mi, Pero un día Lluvioso fueron a una misión de rango B, Me quede solo con mi Hermano Mayor, paso un mes mis padres no volvían, ala otra semana siguiente nos avisaron que nuestros padres murieron, volviendo de la misión fueron asesinados yo lloraba como un chico tonto sin nada que hacer, pero nuestros padres habian dejado una carta diciendo; "Hijos de seguro no volvimos a casa por que ya se enteraron de que morimos deje ryous todo lo que puedan vivir por un año los amo Papa y Mamá".
Yo, Me llene de odio, sin hacerme reír como lo hacían antes me volví frió callado siempre sonrio con una sonrisa sinica mientras que observo todo lo que ay siempre sonrió sinicamente.
xlMirodi
xlMirodi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia.... Empty Re: Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia....

Mensaje por Commands. - Miér Oct 16, 2013 1:51 pm

(y).
Commands. -
Commands. -

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia.... Empty Re: Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia....

Mensaje por xlMirodi Jue Oct 17, 2013 8:46 pm


- Noche [Hora; 11 A.M]

Era de Noche cuando salia de mi casa, veía la noche brillar los truenos escuchar pero vi a una serpiente blanca no tan grande mas o menos 10 CM, salto hacia mi con la boca abierta, estire mi mano tomando le tome del cuello apretándole, explotaba la cabeza de sangre mientras me manchaba la cabeza, tome un poco del ADN de esta, mientras que la lanzaba al suelo, me fui ami laboratorio mientras que, pensaba -Jé que lindos experimentos podre hacer con este ADN, Jé!, Al Fin llege ami laboratorio me inyecte el ADN.


Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia.... Experimento_Kabuto
- Continuara!


Última edición por xlMirodi el Dom Oct 20, 2013 6:11 pm, editado 1 vez
xlMirodi
xlMirodi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia.... Empty Re: Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia....

Mensaje por Commands. - Jue Oct 17, 2013 9:48 pm

oqi.
Commands. -
Commands. -

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia.... Empty Re: Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia....

Mensaje por xlMirodi Vie Oct 18, 2013 10:08 pm


Nuevo Poder, Nueva Vida!

- Noche [Hora 10] - Día; Sabado.





Luego de Inyectarme el ADN, de serpiente mi brazo, ya se había convertido en parte de serpiente gracias al ADN, Que me puse, me retire de mi laboratorio hacia mi casa mientras me ponía mi capa azul, mientras que caminaba escondía mis ojo izquierdo para que nadie vea mi aspecto, y ni me mano izquierda, pero me encontré a mi hermano, Nosuko Tamaru.
Nosuko Tamaru; Oh, Hermano, Hagoromo Ootsutsuki !
Hagoromo Ootsutsuki; Oh,hermano JAJA, e desarrollado un nuevo poder Jé!
Nosuko Tamaru; O No me interesa Je...
Hagoromo Ootsutsuki; Callate y mira!
Estire mi mano a la altura de mi pecho como mostrando le gire mi cabeza mostrando mis anteojos, me saque la capucha mostrando mis ojo izquierdo era un ojo orochi (Ojo de la serpiente) con mi mano derecha estire mi capa mostrando le mi mano izquierda, - Mira, Inútil! Eh pasado de ser un Humano a ser una Serpiente! JAJA!, Mientras que mi hermano me miraba con una cara de sorprendió finjia no estar asustado....

Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia.... Orochi_In_Kabuto2
- Continuara!


Última edición por xlMirodi el Dom Oct 20, 2013 6:26 pm, editado 1 vez
xlMirodi
xlMirodi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia.... Empty Re: Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia....

Mensaje por xlMirodi Vie Oct 18, 2013 10:11 pm


 [APARIENCIA DE TÚ PJ]


Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia.... Orochi_In_Kabuto2

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
 Información general 
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈


Nombre y apellido.  Hagoromo Ootsutsuki.
Keko. xlMirodi.
 Edad. 12, Doce.
 Fortaleza. Mente objetiva. [Dos más en chakra]


≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
 Información general 
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈




Cita del personaje. Hola...
 Personalidad del personaje. Es un hombre sádico, pero amable, y con humor ácido. Tiene un carácter cambiante, lo que lo hace muy adaptable, aunque en general es una persona introvertida y solitaria. Le gusta "jugar" con la mente y particularmente con las emociones de sus enemigos, señalando sus debilidades, a fin de manipularlos para cumplir sus objetivos. Al parecer procura mantener un comportamiento diplomático.
Afiliación actual. Sukai no Kanji
 Biografía. Yo, estaba en mi casa con mis padres, entrenando muy duro con mi padre mientras me detuve un poco cansado de entrenar yo admiraba dos cosas, La Medicina Llamada Iryoninjustu , Mi Padre me enseño Iryoninjustu por lo cual que el también era un usuario de medicina, aprendí varias cosas en Gênin Admiraba a mi Padre como el ami el estaba orgulloso de mi, Pero un día Lluvioso fueron a una misión de rango B, Me quede solo con mi Hermano Mayor, paso un mes mis padres no volvían, ala otra semana siguiente nos avisaron que nuestros padres murieron, volviendo de la misión fueron asesinados yo lloraba como un chico tonto sin nada que hacer, pero nuestros padres habian dejado una carta diciendo; "Hijos de seguro no volvimos a casa por que ya se enteraron de que morimos deje ryous todo lo que puedan vivir por un año los amo Papa y Mamá".
Yo, Me llene de odio, sin hacerme reír como lo hacían antes me volví frió callado siempre sonrio con una sonrisa sinica mientras que observo todo lo que ay siempre sonrió sinicamente.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
 Información shinobi 
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Rango. Gênin
 Naturalezas de chakra. Fûton
Pacto de sangre / Kuchiyose. 
Dôjutsu. Ninguno.
 Arma legendaria. Ninguna.

 SP Totales. 9
 SP por nivel. 13 Por Nivel "C"



• SP por eventos. None.

•  Fuerza: 01/20
  Resistencia: 02/20
•  Manejo de armas: 00/20
•  Chakra: 03/20
•  Reflejos: 02/20
•  Velocidad: 01/20

• Casillas totales. 3
• Casillas usadas. 3
• Casilla por ascenso. 

3.


• Casillas por evento. None.
• Técnicas.
Técnicas;:

Shikomishindan,Chiyute no jutsu,Shôsen jutsu, Ranshinshô,Chakara No Mesu,Oukashô,Tsûtenkyaku.


≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
 Información económica 
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈


 RyôsMil Quinientos. 
 Ingresos. Mil Quinientos. 
 Egresos. None.


Última edición por xlMirodi el Sáb Oct 19, 2013 2:44 pm, editado 3 veces
xlMirodi
xlMirodi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia.... Empty Re: Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia....

Mensaje por Commands. - Sáb Oct 19, 2013 1:24 am

oqai.
Commands. -
Commands. -

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia.... Empty Re: Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia....

Mensaje por xlMirodi Sáb Oct 19, 2013 2:43 pm

- Noche Lluviosa [Hora 3 a.m] - Día Jueves, - Mes Junio.





Luego de un Mes, cambio todo mi aspecto gracias al adn de la serpiente Todavía llevo mis gafas, pero ahora tiene escamas en la cara y los brazos y presumiblemente, el resto de su cuerpo. lleva un manto de color rojo oscuro con dos manchas de color rojo brillante, blanco y amarillo, similar a los ojos de la campana. También le ha crecido una cola de serpiente que sale de la parte posterior del manto, Este, tiene diferentes cambios drásticos en su cuerpo, que incluyen un cuerpo bípedo serpentino, similar a la de un Naga.



Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia.... 180px-Kabuto_Orochimaru
Cuando cambie mi aspecto grite; Asi se ciente la fuerza me gusta, si al fin soy una serpiente! JAJA!, Practique mis nuevas tecnicas mientras mejoraba cada vez mas mejores tecnicas, en mi cuerpo nuevas cosas me encontraba, - Ja!, Soy un Genio esta forma es de un dios!, y ahora tendre que ir a la cueva llamada, "Ryūchidō" la Cueva donde se encuentra "(白蛇仙人, Hakuja Sennin)".
xlMirodi
xlMirodi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia.... Empty Re: Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia....

Mensaje por xlMirodi Sáb Oct 19, 2013 2:51 pm

 [APARIENCIA DE TÚ PJ]


Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia.... Kabuto_yakushi_by_bloodreal-d4jvj7w

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
 Información general 
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈


Nombre y apellido.  Hagoromo Ootsutsuki.
Keko. xlMirodi.
 Edad. 12, Doce.
 Fortaleza. Mente objetiva. [Dos más en chakra]


≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
 Información general 
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈




Cita del personaje. Hola...
 Personalidad del personaje. Es un hombre sádico, pero amable, y con humor ácido. Tiene un carácter cambiante, lo que lo hace muy adaptable, aunque en general es una persona introvertida y solitaria. Le gusta "jugar" con la mente y particularmente con las emociones de sus enemigos, señalando sus debilidades, a fin de manipularlos para cumplir sus objetivos. Al parecer procura mantener un comportamiento diplomático,este chico no ay nada que lo pueda salbar de su odio, infelicidad solo lo que puede salvar a este chico es el Verdadero Amor, Da Besos sin Razón,alguno por ser amigo.
Afiliación actual. Sukai no Kanji
 Biografía. Yo, estaba en mi casa con mis padres, entrenando muy duro con mi padre mientras me detuve un poco cansado de entrenar yo admiraba dos cosas, La Medicina Llamada Iryoninjustu , Mi Padre me enseño Iryoninjustu por lo cual que el también era un usuario de medicina, aprendí varias cosas en Gênin Admiraba a mi Padre como el ami el estaba orgulloso de mi, Pero un día Lluvioso fueron a una misión de rango B, Me quede solo con mi Hermano Mayor, paso un mes mis padres no volvían, ala otra semana siguiente nos avisaron que nuestros padres murieron, volviendo de la misión fueron asesinados yo lloraba como un chico tonto sin nada que hacer, pero nuestros padres habian dejado una carta diciendo; "Hijos de seguro no volvimos a casa por que ya se enteraron de que morimos deje ryous todo lo que puedan vivir por un año los amo Papa y Mamá".
Yo, Me llene de odio, sin hacerme reír como lo hacían antes me volví frió callado siempre sonrio con una sonrisa sinica mientras que observo todo lo que ay siempre sonrió sinicamente.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
 Información shinobi 
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Rango. Gênin
 Naturalezas de chakra. Suiton.
Pacto de sangre / Kuchiyose. Jebi.
Dôjutsu. Ninguno.
 Arma legendaria. Ninguna.

 SP Totales. 22.
 SP por nivel. 13 Por Nivel "C"



• SP por eventos. None.

•  Fuerza: 05/20
  Resistencia: 02/20
•  Manejo de armas: 00/20
•  Chakra: 11/20
•  Reflejos: 03/20
•  Velocidad: 01/20

• Casillas totales. Quince
• Casillas usadas. Quince
• Casilla por ascenso. 

△ Tres por nivel D.

△ Cinco por nivel C.



• Casillas por evento. None.
• Técnicas.
Técnicas;:
Shikomishindan,Chiyute no jutsu,Shôsen jutsu, Ranshinshô,Chakara No Mesu,Oukashô,Tsûtenkyaku,Sen'eijashu, Lengua Alargada,Metabolismo de Serpiente,Nan no Kaizô,Mutacion Paracial, Kuchiyose no jutsu - Hebi básica, Hebi Henge no Jutsu,Kuchiyose no jutsu (Hebi), Sen'ei Tajashu,Deslizamiento en modo de serpiente,Ocultación en serpiente


≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
 Información económica 
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈


 RyôsMil Quinientos. 
 Ingresos. Mil Quinientos. 
 Egresos. None.


Última edición por xlMirodi el Dom Oct 20, 2013 9:39 am, editado 4 veces
xlMirodi
xlMirodi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia.... Empty Re: Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia....

Mensaje por Commands. - Sáb Oct 19, 2013 3:00 pm

oqap.
Commands. -
Commands. -

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia.... Empty Re: Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia....

Mensaje por xlMirodi Sáb Oct 19, 2013 9:45 pm


- Tarde, [Hora; 4]
En Busca de un Amor.



Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia.... Images?q=tbn:ANd9GcSGyrAx_D_nauX8B4WHAyCUOH5-3HN93JCaDAAmujadyeCmxmOe
Como siempre me daba una vuelta por Sukai no Kanji, por el lugar de los entrenamientos unos viejos momentos, pero me encontré con varias personas en ese momento pero 2 no me dieron importancia alguna, pero un chico de pelo rosa su cara era hermosa sentí con un golpe en mi interior de repente todo mi odio se había como vaporizado puse mi mano sobre mi corazón aprisionándome me dije; - Que es esta Sencacion! que es esto!?, que pasa conmigo, luego de esto le pregunte su nombre me respondio sonriendo Izaya, el me pregunto el mio, por supuesto le respondí Hagaromo Ootsutsuki.

Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia.... OxVG4

Luego de esto me sente al frente de este siempre mirándole ala cara mi serpiente le abraso con cariño, le gusto mucho que mi serpiente sea cariñosa, luego terminamos de hablar me retire tocándole el cachete lo tenia frió, le dijo, Izaya Adiós, Nos Volveremos A ver, luego de irme me pregunte; -Que fue esa sencacion horrible acaso era amor que era!?



xlMirodi
xlMirodi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia.... Empty Re: Un Ninja, Que Prueba su Voluntad es Historia....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.