Rol Naruto: Shinobi Legend
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Shinigami Llegó.

3 participantes

Ir abajo

El Shinigami Llegó. Empty El Shinigami Llegó.

Mensaje por TheSharks Mar Oct 08, 2013 9:11 pm

El Shinigami Llegó. Images?q=tbn:ANd9GcTbCvqqzXIcRM8RgjHlFAQHwAQ_hlzdWJBMpnjxRLp3jounEp_A_w

※Información general ※

- Nombre y apellido. Loke.
- Keko. TheSharks.
- Edad. Catorce.
- Fortaleza. Contragolpeador, 1+ en Fuerza y 1+ En Reflejos.

※ Información Personal ※

- Cita del Personaje. Soy un Shinigami. - Tu Escogistes tu Destino y este es tu Camino,
- Personalidad del Personaje. Loke es de Personalidad Callada y Sádica, observa a su presa desde  lejos, para darle un golpe mortal rápido y acabar con todo de una vez,
- Afiliación actual. Sukai no Kanji.
- Biografía. No se sabé.

※ Información Shinobi ※


- Rango.
Genin
- Naturalezas de Chakra. Nope,
- Pacto de Sangre / Invocación. Nope,
- Dojutsu. Nope,
- Arma. Guadaña de Tres Hojas, y estaca negra de punta retractil.

- SP Totales. 11. (7 + 2 + 2)
- SP por nivel. 7.
- SP por eventos. 0.

Fuerza: {01/20}
Resistencia: {00/20}
Manejo de Armas: {03/20} (Kenjutsu)
Chakra: {00/20}
Reflejos {05/20}
Velocidad: {02/20}

- Casillas totales. 3
- Casillas usadas. 1
- Casillas por ascensos. 0
- Casillas por eventos. 0
- Técnicas.
- Jujutsu: Shiji Hyōketsu


※ Información Ecónomica. ※

- Ryous. 500 Ryos.
- Ingresos. 0
-  Egresos. 0


Última edición por TheSharks el Miér Oct 09, 2013 3:28 pm, editado 1 vez
TheSharks
TheSharks

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El Shinigami Llegó. Empty Re: El Shinigami Llegó.

Mensaje por xShinoy. Mar Oct 08, 2013 10:16 pm

Tienes 13 en ves de 11 puntos, corrige.
xShinoy.
xShinoy.
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El Shinigami Llegó. Empty Re: El Shinigami Llegó.

Mensaje por TheSharks Dom Oct 13, 2013 9:03 pm

Trama 1; Un Nuevo..Amigo?

Era de Tarde por Sukai no Kanji, tenía un poco de frío y empezaba a anochercer, todas las personas entraban a sus cálidas casas, mientras que yo, estaba vagando por los luagres cercanos acompñado de mi fiel Gato Jashineko.
Mi Gato al parecer observó un chico o mejor dicho lo escuchó, por lo que hizo un simple Gruñido Felino, gracias a esto, yo tambien puede ver al chico, me agache hacia mi Gato y le dije;

-Loke; ¿El te Molesta? Tranquilo lo Mataré por ti Jashineko.

Me levantaba del suelo, dirijiendo mi mano a mi box, observando que este tenía un papel en su mano..estaba un poco confundido por eso.
Batalla 1.:
Tomaba un Kunai de mi Box, y empezaba a correr hacia, sin darme cuenta, el papel de su mano se conviertio en una Shuriken de papel Literalmente, y por lo que escuche dijo "Kami Shuriken" por lo que tuvo que ser algun Jutsu. con el Shuriken de papel el tumbo mi kunia al suelo, pero no me di por vencido, le iba a dar un golpe en su cara, cuando detuvo mi puño con su mano y se disponia a darme un rodillazo en mi estomago, pero lo bloquee con mi rodilla, El Chico se fue hacia atras. y dijo;

-Chico Desconocido; Shikigami no Mai.

Su cuerpo se separo en varios papeles, y empezó a flotar por los cielos.
Batalla 2.:
Al parecer el chico se había ido con los papeles volando, pensé que este se habría aburrido y se fue, asi que me di la vuelta para ver a mi Gato Jashineko, para mi sorpresa el chico se empezó a recrear en papeles justamente delante de Jashineko, El Chico estaba dispuesto a darme un fuerte golpe en mi rostro, pero tuve suerte y logre esquivarlo moviendo mi cabeza hacia un Lado.

Batalla 3.:

Me acercaba cada vez más al chico, se quedo quitos por unos segundos, decidi ignorarlo por un momento, y ver a mi Gato, donde pude lograr ver un papel con sun sello Explosivo en este, asi que diriji mi puño hacia su rostro, el cual este esquivo con solo moverse a la derecha, Al Hacer esto, quede parado justamente delante de mi Gato y entre mi gato y yo estaba el papel con el sello Explosivo.

-Chico Desconocido; Te dejare que elias uno, Tu o Tu Gato..?

-Loke; Deja a mi Gato..o lo Lamentaras..

-Chico Desconocido; Encerio darias la vida por un estupido felino?

Al escuchar eso, me lanzaba sobre mi gato, abrazandolo para Protegerlo y le dije; Jashineko no temas, yo te protegeré.
Al decirlo solté a mi gato por el laod opuesto al que estaba el papel explosivo y este se fue corriendo hacia adelante, y el chico repitio su pregunta..
Mientras hacía eso, el chico tomaba el papel explosivo del suelo y lo posaba sobre mi cuello.

-Chico Desconocido; ¿Encerio daras la vida por un Gato?

-Loke; !Si . no permitire quele hagas daño a Jashineko¡

-Chico Desconocido; Esta Bien no te Mataré, dar la vida por alguien, es algo valiente.

Batalla 4.:

El Chico, soltó el papel con el sello explosivo y me dijo las ultimas palabras que escucharía de él ese día.

-Chico Desconocido;
Cuando Necesites unos Ryos extras, buscame tendre trabajo para Tí.

Esa pregunta, me parecio un poco extraña, pero le constente con su simple "Ok", ahora mismo estaba un poco Bajo de Fondos, así que talvez ira a hablar con él mas tarde, unos cuantos Ryos, nunca vienen mal,
TheSharks
TheSharks

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El Shinigami Llegó. Empty Re: El Shinigami Llegó.

Mensaje por xDistortion Dom Oct 13, 2013 9:34 pm

oki.
xDistortion
xDistortion

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El Shinigami Llegó. Empty Re: El Shinigami Llegó.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.