Rol Naruto: Shinobi Legend
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

§♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§

3 participantes

Ir abajo

§♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§ Empty §♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§

Mensaje por °♣Eru♣° Miér Oct 09, 2013 2:18 pm

§♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§ SUMMuTFKC3oCXYuJ-KBBSE5VZpEgERhgcGyeYkbLplazQfS_VrNmWHVparVdG23wIS9HQcyf4WpaHRsSMa2YrudvkkUFemrEJQGSDgAr2_kZUpweXoj2-HSy2A

Informacion General




¤ Nombre y Apellido: Oroki Yuki
¤ Keko: nico-elias
¤ Edad: 12
¤ Fortaleza: Combate instanteneo





INFORMACIÓN PERSONAL.



¤ Cita del Personaje: El hielo puede ser muchas cosas pero no es como yo
¤ Personalidad del Personaje: Este no le gusta estar ni hablar con demas gente, por medio que el no quiere que sepan como es y cuales son sus sentimientos, pero cuando es un momento critico en una pelea tal muestra ser una persona fria y no piedosa persona a la cual solo le da una 2 oportunidad a la persona si no quiere hacer mal para el ni para otras personas
¤ Afiliación actual: Sukai no Kanji 
¤ Biografía: Este vivio toda su vida solo sin que nadien que lo acompañara por medio que nacio sin padres, este se destaco en muchas pruebas que se desarrollaban con chakra Fuuton y Suiton por medio que tal tenia un Kekkei Genkai que era erensia de su clan, tal Kekkei Genkai era el Hyoton el cual lo conformaban el Fuuton y el Suiton, este no es muy social con las personas pero esta no da razon que sea malo por medio que en unas misiones grupales se le a visto salvar a sus compañeros de situaciones desastrosa, tal retomo su camino ninja desde Gennin asiendo que su mision fuera ser y no ser una persona este mundo el cual consideraba que era de dolor y felizidad.





INFORMACIÓN SHINOBI.



¤ Rango: Gennin
¤ Naturalezas de Chakra: Suiton, Fuuton y Hyoton 
¤ Pacto de Sangre / Invocación: None
¤ Dojutsu: None
¤ Arma Legendaria: None


¤ SP Totales: 11= 7 de D, 2 de fortaleza y 2 de clan
¤ SP por nivel: 7
¤ SP por eventos: 0


Fuerza: {01/20}
Resistencia: {01/20}
Manejo de Armas: {02/20}
Chakra: {03/20}
Reflejos: {02/20}
Velocidad: {02/20}


¤ Casillas totales: 3
¤ Casillas usadas: 3
¤ Casillas por ascensos: 3
¤ Casillas por eventos: 0
¤ Técnicas:
♣Kaze no Yaiba
♣Mizu Bunshin no Jutsu
♣Suiton Bakusui Shouha

INFORMACIÓN ECONÓMICA.





¤ Ryous: 800
¤ Ingresos: 500 de Gennin y 300 de D
¤ Egresos: 0
°♣Eru♣°
°♣Eru♣°

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Localización : Cartagena?

Volver arriba Ir abajo

§♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§ Empty Re: §♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§

Mensaje por °♣Eru♣° Miér Oct 09, 2013 5:45 pm

No lo tomen como SPAM, pero ya pueden calificar mi ficha, por medio que e visto que unos Admis estaban on despues que aiga publicado este tema y ya an pasado como 3 horas cuando lo puse (losiento si estoy impasiente, pero me da cosa que una persona que pueda calificar mi ficha y no lo hace), eso es todo esperon que me la carifiquen cuando ya aigan visto este post.
°♣Eru♣°
°♣Eru♣°

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Localización : Cartagena?

Volver arriba Ir abajo

§♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§ Empty Re: §♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§

Mensaje por Joker Miér Oct 09, 2013 6:58 pm

valido.
Joker
Joker
Admin

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Localización : Barranquilla, Colombia.

https://narutoshinobilegend.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

§♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§ Empty Re: §♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§

Mensaje por °♣Eru♣° Jue Oct 10, 2013 3:00 pm

El comienzo de una nueva vida ha llegado
 
La luz era clara y a buena vista por los otros, muchos niños jugaban sin cesar y también convivían  entre si mientras que un niño el cual todavía estaba en su cama en la completa oscuridad sin hacer nada, a este no se le podía ver el rostro porque su mano derecha cubría toda esta, pero al momento que se escuchó una campana que al parecer era de la academia shinobi todos los niños se fueron a la academia mientras que el que la persona que estaba en la oscuridad se paraba y se ponía su ropa abrigada, al salir de su cuarto se le veía la cara por el resplandor de la luz el cual le pegaba en toda está haciendo que se tapara un poco con su mano, este niño el cual no le gustaba estar en una vida social pero al mismo tiempo ser amable con las personas era Oroki Yuki, este fue corriendo asía la academia asiendo que piense que llegaría tarde a la escuela pero al parecer tal niño logro entrar justo a tiempo cuando un Chunnin iba a cerrar la puerta cuando este Chunnin lo dejo pasar dijo gracias en una voz muy baja, este logro llegar justo a tiempo antes que llegara su sensei a la clase en el cual estaba haciendo la lista, en esta el sensei dijo:
 
Sensei: Oroki Yuki.
 
Cuando Oroki escucho su nombre elevo su mano derecha y dijo:
 
Oroki: Aquí sensei.
 
Cuando este levanto la mano y dijo que estaba presente todos los estudiantes lo miraban sin cesar diciendo que:
 
Estudiante: Mira ese es parte del clan Yuki, uno de los clanes que tienen el Kekkei Genkai Hyoton.
 
2 Estudiante: Enserio, se dice que cual los del clan Yuki son veloces y muy astutos para las batallas y que también estos pueden dejarte inconsciente en solo un abrir y cerrar de ojo.
 
Estudiante: También se dice que este nació sin papa y su mama al momento de nacer y que a los 8 años vive solo en una casa al lado norte.
 
2 Estudiante: Asombroso…
 
Al oír todos esos susurros entre los estudiante no me preocupaba para nada por medio que ya había escuchado esos sorprendentes comentarios antes. El profesor nos puso una prueba de nuestros elementos, casi todas las personas tenían el poder de hacer ninjutsu, después de un tiempo vino mi turno asiendo que le preguntara al sensei:
 
Oroki: Sensei, puedo utilizar mis 3 elementos?
 
Al escuchar esto el sensei y todas las personas que estaban presentes estaban impactados por medio que sería la primera vez que vieran un Kekkei Genkai.
 
Sensei: S-sí...
 
Oroki: Ok, primero utilizare Fuuton, después Suiton y por ultimo Hyoton.
 
Todas las personas estaban viéndome como era que asía los sellos a tal velocidad y como era que concentraba mi chakra en todo mi cuerpo hasta que en un momento dije:
 
Oroki: Kaze no Yaiba
 
En ese momento de mi mano derecha se emprendieron unas grandes ráfagas de aire dirigidas así el muñeco, así cortando cada parte de este, todo el mundo estaba impresionado y después de eso hice lo mismo pero con técnicas de Suiton, en la cual dije:
 
Oroki: Suiton Bakusui Shouha.
 
En toda el aria de disperso una ola la cual le impacto al muñeco fuertemente llevándolo por la corriente, de ahí el sensei estaba impactado por medio que esta era la primera vez que miraba que un Gennin utilizara 2 elementos, en un momento pude decir:
 
Oroki: Ha, todavía no soy apto para utilizar el Hyoton pero si puedo hacer que el entorno en mi ambiente cambie
 
De esta concentre chakra en todo mi cuerpo así expulsando una tal asía el exterior viéndose que al 1 metro de mi eje de veía nieve asiendo que todos estuvieran totalmente aturdidos, a casi estaban que se desmallaban por ver algo tan asombroso de solo un Gennin asiendo que el sensei por supuestamente me dejara pasar la prueba de ninjutsu.
 
Continuara…
°♣Eru♣°
°♣Eru♣°

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Localización : Cartagena?

Volver arriba Ir abajo

§♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§ Empty Re: §♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§

Mensaje por °♣Eru♣° Jue Oct 10, 2013 3:08 pm

§♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§ SUMMuTFKC3oCXYuJ-KBBSE5VZpEgERhgcGyeYkbLplazQfS_VrNmWHVparVdG23wIS9HQcyf4WpaHRsSMa2YrudvkkUFemrEJQGSDgAr2_kZUpweXoj2-HSy2A


Informacion General





¤ Nombre y Apellido: Oroki Yuki

¤ Keko: nico-elias

¤ Edad: 12

¤ Fortaleza: Combate instanteneo






INFORMACIÓN PERSONAL.




¤ Cita del Personaje: El hielo puede ser muchas cosas pero no es como yo

¤ Personalidad del Personaje: Este no le gusta estar ni hablar con demas gente, por medio que el no quiere que sepan como es y cuales son sus sentimientos, pero cuando es un momento critico en una pelea tal muestra ser una persona fria y no piedosa persona a la cual solo le da una 2 oportunidad a la persona si no quiere hacer mal para el ni para otras personas

¤ Afiliación actual: Sukai no Kanji 

¤ Biografía: Este vivio toda su vida solo sin que nadien que lo acompañara por medio que nacio sin padres, este se destaco en muchas pruebas que se desarrollaban con chakra Fuuton y Suiton por medio que tal tenia un Kekkei Genkai que era erensia de su clan, tal Kekkei Genkai era el Hyoton el cual lo conformaban el Fuuton y el Suiton, este no es muy social con las personas pero esta no da razon que sea malo por medio que en unas misiones grupales se le a visto salvar a sus compañeros de situaciones desastrosa, tal retomo su camino ninja desde Gennin asiendo que su mision fuera ser y no ser una persona este mundo el cual consideraba que era de dolor y felizidad.






INFORMACIÓN SHINOBI.




¤ Rango: Gennin

¤ Naturalezas de Chakra: Suiton, Fuuton y Hyoton 

¤ Pacto de Sangre / Invocación: None

¤ Dojutsu: None

¤ Arma Legendaria: None



¤ SP Totales: 11= 7 de D, 2 de fortaleza y 2 de clan

¤ SP por nivel: 7

¤ SP por eventos: 0



Fuerza: {01/20}

Resistencia: {01/20}

Manejo de Armas: {02/20}

Chakra: {03/20}

Reflejos: {02/20}

Velocidad: {02/20}



¤ Casillas totales: 3

¤ Casillas usadas: 3

¤ Casillas por ascensos: 3

¤ Casillas por eventos: 0

¤ Técnicas:

♣Kaze no Yaiba
♣Mizu Bunshin no Jutsu
♣Suiton Bakusui Shouha


INFORMACIÓN ECONÓMICA.






¤ Ryous: 300

¤ Ingresos: 500 de Gennin y 300 de D (Ya gastados casi todos)

¤ Egresos: 0
°♣Eru♣°
°♣Eru♣°

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Localización : Cartagena?

Volver arriba Ir abajo

§♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§ Empty Re: §♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§

Mensaje por Commands. - Jue Oct 10, 2013 4:02 pm

ajam
Commands. -
Commands. -

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

§♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§ Empty Re: §♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§

Mensaje por °♣Eru♣° Jue Oct 10, 2013 8:37 pm

Conflicto bajo la luz de la luna
 
 
Tras pasar 6 semanas desde que paso la prueba de los ninjutsus Oroki se compró una katana experta gastando la mayor parte de sus Ryos en esta, al pasar de ese tiempo mejoro más con las técnicas del Kenjutsu, pero eso si no tanto como los ninjutsus que era su especialidad principal en todo, poco a poco fue mejorando también su velocidad para tener mejor control de esta y también la capacidad de que los enemigos no lo fueran a ver al atacar con facilidad, después de un tiempo se escucharon unos rumores en los alrededores diciendo que tal niño había superado a ninjas de grado Chunnin, pero Oroki no le ponía casi intención ante esto, por medio que no pueden comprobar nada sin ni por lo menos ver por sí mismos. Este llega a su casa completamente agotado, se sienta al lado de la ventana donde se logra ver el resplandor de la luna Asia su cara, de repente se le olvido comprar la leche para mañana por lo cual sale a la tienda para ir a comprar un par de esta. De camino a la tienda este logra oír un lamento breve asiendo que valla al lugar donde escucho tal, de repente vio a una pequeña niña a la cual le estaban quitando todo lo que tenía, en ese preciso momento Oroki desenfundo su katana dirigiendo su mango asía donde estaba la cara de unos de los asaltantes, al momento de esta el mango le choca en la cabeza asiendo que se caiga, el otro asaltante intenta darme con un kunai, pero hago que se caiga ensima del dirigiendo el estuche de mi katana asía sus pies, los dos asaltantes tenían un daño leve en el que se podían levantar pero ante de eso dirija el filo de mi katana asía sus cuellos asiendo que diga:
 
Oroki: váyanse imbéciles…
 
Al escuchar esto los 2 asaltantes van corriendo fuera de esa aria con una cara de terror imposible de ocultar, al ver que estos corren volteo mi cabeza asía la izquierda mirando con mi ojo izquierdo a la niña y diciendo:
 
Oriko: Estas bien?
 
Niña: S-sí.
 
Al saber que esta está bien in sin ningún daño alguno logró desaparecer del aria dirigiéndome así donde está la tienda para comprar la leche. Al día siguiente me dirigía asía donde está la academia, mientras que se encontraba un disturbio de personas enfrente de la calle por curiosidad me asome para ver qué pasaba, al asomarme vi a los dos asaltantes que le estaban robando ayer a la niña escoltados con 4 Chunins asía la cárcel, cuando uno de los asaltantes me miro dijo en un gran grito:
 
Asaltantes: No no!!, por favor aléjenos de él, aléjenos del!!
 
Cuando el asaltante dio tal grito todo el mundo me miraba a mi asiendo que me retirara de ese lugar de inmediato dirigiéndome asía donde estaba la academia.
 
Continuara…
°♣Eru♣°
°♣Eru♣°

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Localización : Cartagena?

Volver arriba Ir abajo

§♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§ Empty Re: §♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§

Mensaje por Commands. - Jue Oct 10, 2013 9:02 pm

§♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§ LetsdotheTakanoSPin

deja de publicar mierdoso.
Commands. -
Commands. -

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

§♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§ Empty Re: §♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§

Mensaje por °♣Eru♣° Lun Oct 14, 2013 1:30 pm

§♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§ 9a7fACwbYBR4w0VLgf8E0BQhZJ0NQkH4mtGHCXEl7Fev8Sl3p_Z8ETFi4E_7Tooj7dW71eFOdl9losKvQfQMVc8tccvQbUzXm_SlqDxcwrS1Vqy9CyYO4GhuDA


Informacion General


¤ Nombre y Apellido: Oroki Yuki
¤ Keko: nico-elias
¤ Edad: 14
¤ Fortaleza: Combate instanteneo





INFORMACIÓN PERSONAL.


¤ Cita del Personaje: El dolor o la felizidad no se puedever, oir, ver, oler o comer, pero si se puede sentir.
¤ Personalidad del Personaje: Este no le gusta estar ni hablar con demas gente, por medio que el no quiere que sepan como es y cuales son sus sentimientos, pero cuando es un momento critico en una pelea tal muestra ser una persona fria y no piedosa persona a la cual solo le da una 2 oportunidad a la persona si no quiere hacer mal para el ni para otras personas
¤ Afiliación actual: Sukai no Kanji 
¤ Biografía: Este vivio toda su vida solo sin que nadien que lo acompañara por medio que nacio sin padres, este se destaco en muchas pruebas que se desarrollaban con chakra Fuuton y Suiton por medio que tal tenia un Kekkei Genkai que era erensia de su clan, tal Kekkei Genkai era el Hyoton el cual lo conformaban el Fuuton y el Suiton, este no es muy social con las personas pero esta no da razon que sea malo por medio que en unas misiones grupales se le a visto salvar a sus compañeros de situaciones desastrosa, tal retomo su camino ninja desde Gennin asiendo que su mision fuera ser y no ser una persona este mundo el cual consideraba que era de dolor y felizidad.





INFORMACIÓN SHINOBI.



¤ Rango: Gennin
¤ Naturalezas de Chakra: Suiton, Fuuton y Hyoton 
¤ Pacto de Sangre / Invocación: None
¤ Dojutsu: None
¤ Arma Legendaria: None


¤ SP Totales: 30= 7 de D, 13 de C, 2 de fortaleza y 2+6 de clan
¤ SP por nivel: 20
¤ SP por eventos: 0


Fuerza: {03/20}
Resistencia: {04/20}
Manejo de Armas: {05/20}
Chakra: {08/20}
Reflejos: {05/20}
Velocidad: {05/20}


¤ Casillas totales: 8
¤ Casillas usadas: 8
¤ Casillas por ascensos: 8
¤ Casillas por eventos: 0
¤ Técnicas:
♣Kaze no Yaiba
♣Mizu Bunshin no Jutsu
♣Suiton Bakusui Shouha
Hyōdomu Hogo
♣Kami no Oroshi
♣Yuukaze no Jutsu
♣Suiryuudan no Jutsu
♣Hahonryuu


INFORMACIÓN ECONÓMICA.





¤ Ryous: 500 
¤ Ingresos: 500 de Gennin y 300 de D(Ya gastados) y 300 de C
¤ Egresos: 0


Última edición por °♣Eru♣° el Lun Oct 14, 2013 9:16 pm, editado 1 vez
°♣Eru♣°
°♣Eru♣°

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Localización : Cartagena?

Volver arriba Ir abajo

§♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§ Empty Re: §♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§

Mensaje por °♣Eru♣° Lun Oct 14, 2013 1:30 pm

§♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§ 9a7fACwbYBR4w0VLgf8E0BQhZJ0NQkH4mtGHCXEl7Fev8Sl3p_Z8ETFi4E_7Tooj7dW71eFOdl9losKvQfQMVc8tccvQbUzXm_SlqDxcwrS1Vqy9CyYO4GhuDA


Informacion General


¤ Nombre y Apellido: Oroki Yuki
¤ Keko: nico-elias
¤ Edad: 14
¤ Fortaleza: Combate instanteneo





INFORMACIÓN PERSONAL.


¤ Cita del Personaje: El dolor o la felizidad no se puedever, oir, ver, oler o comer, pero si se puede sentir.
¤ Personalidad del Personaje: Este no le gusta estar ni hablar con demas gente, por medio que el no quiere que sepan como es y cuales son sus sentimientos, pero cuando es un momento critico en una pelea tal muestra ser una persona fria y no piedosa persona a la cual solo le da una 2 oportunidad a la persona si no quiere hacer mal para el ni para otras personas
¤ Afiliación actual: Sukai no Kanji 
¤ Biografía: Este vivio toda su vida solo sin que nadien que lo acompañara por medio que nacio sin padres, este se destaco en muchas pruebas que se desarrollaban con chakra Fuuton y Suiton por medio que tal tenia un Kekkei Genkai que era erensia de su clan, tal Kekkei Genkai era el Hyoton el cual lo conformaban el Fuuton y el Suiton, este no es muy social con las personas pero esta no da razon que sea malo por medio que en unas misiones grupales se le a visto salvar a sus compañeros de situaciones desastrosa, tal retomo su camino ninja desde Gennin asiendo que su mision fuera ser y no ser una persona este mundo el cual consideraba que era de dolor y felizidad.





INFORMACIÓN SHINOBI.



¤ Rango: Gennin
¤ Naturalezas de Chakra: Suiton, Fuuton y Hyoton 
¤ Pacto de Sangre / Invocación: None
¤ Dojutsu: None
¤ Arma Legendaria: None


¤ SP Totales: 30= 7 de D, 13 de C, 2 de fortaleza y 2+6 de clan
¤ SP por nivel: 20
¤ SP por eventos: 0


Fuerza: {02/20}
Resistencia: {04/20}
Manejo de Armas: {05/20}
Chakra: {08/20}
Reflejos: {05/20}
Velocidad: {05/20}


¤ Casillas totales: 8
¤ Casillas usadas: 8
¤ Casillas por ascensos: 8
¤ Casillas por eventos: 0
¤ Técnicas:
♣Kaze no Yaiba
♣Mizu Bunshin no Jutsu
♣Suiton Bakusui Shouha
Hyōdomu Hogo
♣Kami no Oroshi
♣Yuukaze no Jutsu
♣Suiryuudan no Jutsu
♣Hahonryuu


INFORMACIÓN ECONÓMICA.





¤ Ryous: 500 
¤ Ingresos: 500 de Gennin y 300 de D(Ya gastados) y 300 de C
¤ Egresos: 0
°♣Eru♣°
°♣Eru♣°

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Localización : Cartagena?

Volver arriba Ir abajo

§♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§ Empty Re: §♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§

Mensaje por Commands. - Lun Oct 14, 2013 3:51 pm

raight.

§♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§ Tumblr_lfuvsqwFP51qggctwo1_400
Commands. -
Commands. -

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

§♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§ Empty Re: §♣§ Ficha de Oroki Yuki - El corte del hielo §♣§

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.