Rol Naruto: Shinobi Legend
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Ninja with courage, is history, I love you Mawang

2 participantes

Ir abajo

A Ninja with courage, is history, I love you Mawang Empty A Ninja with courage, is history, I love you Mawang

Mensaje por xlMirodi Dom Oct 20, 2013 5:51 pm

[APARIENCIA DE TÚ PJ]

A Ninja with courage, is history, I love you Mawang Tumblr_lntpe2LFtX1qbq4v6o1_500

INFORMACIÓN GENERAL.

¤ Nombre y Apellido. Ryuugamine Mikadoi
¤ Keko. xlMirodi.
¤ Edad. Doce.
¤ Fortaleza. Mente Objetiva [Dos más de Chakara]


INFORMACIÓN PERSONAL.

¤ Cita del Personaje. Hola.
¤ Personalidad del Personaje. Es, muy solo no tiene casi ningún amigo siempre se anda teniendo el pelo de color que quiera,este chico es amigable pero nadie lo quiere a su lado,lo que puede salvar ah este chico es el amor de una persona, da besos sin razón en la frente, siempre anda aburrido, no estudia en nada,siempre anda haciendo estupideces,
Callado, siempre neutral en las situaciones felices como desastrosas no presenta miedo sobre situaciones aterradoras, que ponen en peligro su vida como la de los demás, prefiero tan solo " mantenerse en las sombras ", sin ninguna actividad que llame su atención y mucho menos ser reconocido, sus planes no tienen ningún sueño por ahora importándole " un comino " todo lo que le pase de ahora en adelante.
¤ Afiliación actual. Sukai no Kanji.
¤ Biografía. Este, chico nació con sus padres en medio de la calle, dio la vida,el era pobre el no comía nada, al igual que sus padres este chico, lleva rincones sobre el mismo,no le gusta nada,ni si quiera se quiere el mismo, pero la persona que lo puede hacer cambiar es el amor, de alguien.



INFORMACIÓN SHINOBI.

¤ Rango. Gênin.
¤ Naturalezas de Chakra. Sûiton.
¤ Pacto de Sangre / Invocación. None.
¤ Dojutsu. None.
¤ Arma Legendaria. None.

¤ SP Totales. Nueve más C, (Trece, Sp).
¤ SP por nivel. Trece.
¤ SP por eventos. 
Cero.

Fuerza: {02/20}
Resistencia: {02/20}
Manejo de Armas: {00/20} (Kenjutsu, Abanico, Guadaña, Etc)
Chakra: {06/20}
Reflejos:
 {02/20}
Velocidad: {01/20}

¤ Casillas totales.
 Ocho.
¤ Casillas usadas. Ocho.
¤ Casillas por ascensos. 

△ Tres por nivel D.

△ Tres por nivel C.

¤ Casillas por eventos. None.
¤ Técnicas.

Suiton, Suitenhoufutsu ϗ

Mizu bunshin no Jutsu ϗ

Mizu Rentogen ϗ

Mizu Rentogen ϗ

Suiton Bakusui Shouha ϗ

Suirou no Jutsu ϗ

Suiton, Mizurappa ϗ

Suiton Taihoudan ϗ
INFORMACIÓN ECONÓMICA.


¤ Ryous. Quinientos.
¤ Ingresos. None.
¤ Egresos. None.


Última edición por xlMirodi el Vie Oct 25, 2013 7:19 pm, editado 10 veces
xlMirodi
xlMirodi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

A Ninja with courage, is history, I love you Mawang Empty Re: A Ninja with courage, is history, I love you Mawang

Mensaje por xlMirodi Mar Oct 22, 2013 9:38 pm

Configuracion

¤ STotales. Trece.
¤ SP por nivel. Siete.
¤ SP por eventos. 
¤ STotales. Nueve 
¤ SP por nivel. Siete.
¤ SP por eventos. 
Tres.



Fuerza: {02/20}
Resistencia: {02/20}
Manejo de Armas: {00/20} (Kenjutsu, Abanico, Guadaña, Etc)
Chakra: {05/20}
Reflejos:
 {02/20}
Velocidad: {01/20}

¤ Casillas totales.
 Ocho.
¤ Casillas usadas. Ocho.
¤ Casillas por ascensos. 

△ Tres por nivel D.


△ Tres por nivel C.


¤ Ryous. Tres mil Quinientos.
¤ Ingresos. None.
¤ Egresos. None.


Última edición por xlMirodi el Miér Oct 23, 2013 10:33 pm, editado 2 veces
xlMirodi
xlMirodi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

A Ninja with courage, is history, I love you Mawang Empty Re: A Ninja with courage, is history, I love you Mawang

Mensaje por Commands. - Mar Oct 22, 2013 9:40 pm

Yap.
Commands. -
Commands. -

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

A Ninja with courage, is history, I love you Mawang Empty Re: A Ninja with courage, is history, I love you Mawang

Mensaje por xlMirodi Jue Oct 24, 2013 1:02 pm

Capitulo [1]; Las Primera vez

A Ninja with courage, is history, I love you Mawang Kabuto_kid_render_by_pharraxx-d4vdmtw

Como siempre me encontraba solo, sin nadie pero esta vez me encontraba entrenando, por lo cual un chico se acerco ami y se escondió arriba de un árbol  para que no lo viera, pero con mi " Inteligencia ", Pude detectarlo y subí con el me puse alado de el, y le pregunte - Que Haces?, me respondió como toda persona - Nada, solo te veía  Luego de charla me dijo su nombre Hikari Otakawa, luego de eso yo le dije mi nombre Ryuugamine Mikadoi,
Despues de eso lo invite ami casa y nos encontramos con una chica llamada Akane, Me Pregunte yo mismo; Acaso esto es tener amigos!, es super divertido, Se retiraron luego de que les mostre toda mi casa y un lugar super especial, nos hicimos grandes amigos, y fueron mis primeros dos amigos de mi vida....

Luego de eso, Me retire a un Lago donde, empece a entrenar después de eso, me encontré con un chico Aburame, empezamos aplaticar de nuestra vida mientras me contó de sus habilidades, luego de esto tome, mi kunai balan san dome sobre una soga, luego me retire saludándolo pacíficamente sin importara lo que pasara me tire de la soga cayendo perfectamente en el suelo... Adiós! 
xlMirodi
xlMirodi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

A Ninja with courage, is history, I love you Mawang Empty Re: A Ninja with courage, is history, I love you Mawang

Mensaje por xlMirodi Vie Oct 25, 2013 7:12 pm

[APARIENCIA DE TÚ PJ]

A Ninja with courage, is history, I love you Mawang Render_shu_ouma_by_mylittlebluedemon-d4oezw8

INFORMACIÓN GENERAL.

¤ Nombre y Apellido. Ryuugamine Mikadoi
¤ Keko. xlMirodi.
¤ Edad. Doce.
¤ Fortaleza. Mente Objetiva [Dos más de Chakara]


INFORMACIÓN PERSONAL.

¤ Cita del Personaje. WOOOLA!
¤ Personalidad del Personaje. Ya ah, cambiado mucho en su, actitud con los amigos, últimamente junto más amigos, de lo normal ahora todo le da gracia, es un irrespetuoso  siempre se anda teniendo el pelo de color que quiera,da besos sin razón en la frente, siempre anda aburrido, no estudia en nada,siempre anda haciendo estupideces,
Callado, siempre neutral en las situaciones felices como desastrosas no presenta miedo sobre situaciones aterradoras, que ponen en peligro su vida como la de los demás, prefiero tan solo " mantenerse en las sombras ", sin ninguna actividad que llame su atención y mucho menos ser reconocido, sus planes no tienen ningún sueño por ahora importándole " un comino " todo lo que le pase de ahora en adelante.

[Se tiño el pelo de rosa y cambio de ropa]

¤ Afiliación actual. Sukai no Kanji.
¤ Biografía. Este, chico nació con sus padres en medio de la calle, dio la vida,el era pobre el no comía nada, al igual que sus padres este chico, lleva rincones sobre el mismo,no le gusta nada,ni si quiera se quiere el mismo, pero la persona que lo puede hacer cambiar es el amor, de alguien.



INFORMACIÓN SHINOBI.

¤ Rango. Gênin.
¤ Naturalezas de Chakra. Sûiton.
¤ Pacto de Sangre / Invocación. None.
¤ Dojutsu. None.
¤ Arma Legendaria. None.

¤ STotales. Nueve más C, (Trece, Sp).
¤ SP por nivel. Trece.
¤ SP por eventos. 
Cero.

Fuerza: {02/20}
Resistencia: {02/20}
Manejo de Armas: {00/20} (Kenjutsu, Abanico, Guadaña, Etc)
Chakra: {06/20}
Reflejos:
 {02/20}
Velocidad: {01/20}

¤ Casillas totales.
 Ocho.
¤ Casillas usadas. Ocho.
¤ Casillas por ascensos. 

△ Tres por nivel D.

△ Tres por nivel C.

¤ Casillas por eventos. None.
¤ Técnicas.
No Utiliza Ninguna en especial.

INFORMACIÓN ECONÓMICA.


¤ Ryous. Tres mil ciento cincuenta. 
¤ Ingresos. None.
¤ Egresos. None.


Última edición por xlMirodi el Vie Oct 25, 2013 8:55 pm, editado 3 veces
xlMirodi
xlMirodi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

A Ninja with courage, is history, I love you Mawang Empty Re: A Ninja with courage, is history, I love you Mawang

Mensaje por Commands. - Vie Oct 25, 2013 7:19 pm

I love you Mawang? ¿en serio? ewe

oqap.
Commands. -
Commands. -

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

A Ninja with courage, is history, I love you Mawang Empty Re: A Ninja with courage, is history, I love you Mawang

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.