Rol Naruto: Shinobi Legend
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. - Evento número cuatro.

Ir abajo

. - Evento número cuatro. Empty . - Evento número cuatro.

Mensaje por Commands. - Miér Oct 23, 2013 2:44 pm

. - Evento número cuatro. Anciano_de_la_M%C3%A1scara_Carnero

-Luego de haberse descubierto un gran rubí de un costo realmente grande, la gente ha querido tomarlo, pero lamentablemente se encuentra rodeado por animales monstruosos, armas y trampas por todo el lugar, donde finalmente la gente muere al intentar conseguirlo, pero la pregunta es; ¿por qué? , ¿por qué es difícil? , ¿qué es lo qué tiene? , lo que no se sabe que es según un pequeño testimonio escrito encontrado por el lugar, escribe que a la luz de la media luna, a través del rubi se ve algo en su interior y un destello sale disparado en cierta posición a un sector, que el sujeto no logró ver, ya que murió.

- El líder codisioso como la gente a su ayuda, desean ese rubí A TODA COSTA, así ellos tendrían algo que todos quieren, lo cual ofrecerían gran cantidad de dinero para obtenerlo, así ganarían una gran cantidad de dinero, por el libre comercio de la aldea con la gente más pobre de los bosques.

- Por ello ha nacido una pequeña agrupación de talentos shinobis sobresalientes de la academia que desean ir hacia ese lugar para obtenerlo antes que el líder, así que no es muy buena que digamos, por eso mismo, estos matarán a quien sea por ese rubí, y se dirigirán a tomar ese rubí y no volverán sin tenerlo. Ellos tienen máscaras y unas togas, las máscaras son de animales con una exagerada forma de mostrar los dientes de la máscara y con una gran velocidad, aunque se desconoce quienes son y sus edades promedias.


- Día de realización; 23-10-2013.

- Hora; 18:20 HORA CHILENA.

- Sector; Bosque.


+ Premio; Dos puntos y una casilla.
Commands. -
Commands. -

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.